Exposición de cristalería en Zaragoza

Ven a visitar nuestra exposición en Zaragoza

Más de 30 años de experiencia a vuestro servicio nos avalan, con un número aproximado de 450 molduras y más de 50 tipos de vidrios para el producto que deseen nuestros clientes, desde mesas hasta mamparas o separaciones.

Además de todas estas molduras, también disponemos de una alta gama de cuadros y láminas a la venta, listas para colgar en las paredes de tu casa.

Nuestra exposición está dirigida tanto a nuestros clientes como a profesionales del sector, por lo que visitándonos tendréis el privilegio de descubrir todas las novedades en el sector del vidrio.

Aportamos nuevas ideas para que nuestros clientes sean los propios decoradores de su casa.
A la vanguardia de la innovación, en nuestra exposición encontrarás una amplia gama de productos instalados por nuestros expertos montadores. Siguiendo con las últimas tendencias, combinamos el vidrio, oro y acero como uno solo.

Todos los productos que se pueden encontrar en nuestra exposición, han sido manipulados y fabricados por nuestros operarios de fábrica, para que nuestros clientes puedan apreciar en primera persona cual sería el acabado definitivo y como quedaría en sus hogares.

Aprovecha la oportunidad de concertar una visita guiada en nuestra exposición de Francisco Quevedo n.27 a través de una llamada de teléfono al 976 487 170 o rellenando el formulario de la página contacto.

¿Quieres visitarnos? Llámanos.

976 487 170

Contacta con nosotros

Más de 30 años de Experiencia nos avalan


No dejes pasar la oportunidad de concertar una visita guiada, en el teléfono 976 487 170, o en nuestra página de contacto, dónde uno de nuestros profesionales les explicará los componentes de la exposición y solventarán todas vuestras dudas.

Horario: Abrimos de 9:00 a 21:00 de lunes de domingo.

Contacto