Trabajos realizados

Te mostramos algunos de los trabajos que se han realizado.

Aeropuerto de Zaragoza

Situada en la parte vieja del aeropuerto, la sala de autoridades está forrada totalmente de cristal compuesto por una plata de 5 m/m y un esmerilado de 8 m/m laminados. En todo el perímetro de las paredes les acompañan unos laminados extra claros a modo de lucernario, al igual que todos los pasos de puertas, dándole a dicha sala mucha más luminosidad.
 

Pasarela del río Huerva

La pasarela del río Huerva, ubicada en su desembocadura de dicho río. Está compuesta por una serie de vidrios contiguos en 12 + 12. Como consecuencia de la forma de lomo de burro que presenta, cada uno lleva una tirada distinta, haciendo el trabajo mucho más complejo de lo que parece y habiéndolo concluido satisfactoriamente.
 

Casa de Cristal

La casa de cristal es una vivienda de forma cúbica, forrada completamente de cristal a modo de muro de cortina y construida habiendo dejando un hueco tras los cristales para que transpire el aire, aislando de esta manera la vivienda de las inclemencias del tiempo. En su zona interior, hay un patio de luces, al cual dan todas las habitaciones por medio de unas grandes cristaleras. Mamparas, puertas templadas, barandillas y espejos de cristal concluyen esta maravilla de la arquitectura.

¿Quieres visitarnos? Llámanos.

976 487 170

 

Contacta con nosotros

 
Contacto